Manzone

Cayó una banda que robaba comida de comedores de Pilar

Son una mujer y un hombre, junto a un empleado municipal que habría sido el entregador. Luego de robar mercadería la ponían en venta.

3 de junio de 2023 - 12:36

A partir de una denuncia realizada por parte del Municipio de Pilar y el accionar de la Justicia, en las últimas horas las fuerzas policiales hicieron efectiva la aprehensión de dos individuos que serían los cabecillas de una banda que robaba alimentos destinados a ayuda social, los que luego eran fraccionados y comercializados.

Los detenidos son una joven de 27 años, señalada como la dueña del depósito donde fue hallada la mercadería robada, y un cómplice de 29 años.

Fuentes policiales confirmaron también que en este viernes se dio la detención de un empleado municipal temporario que sería el entregador y también cómplice de la banda. Él es quien habría facilitado la información y el acceso a un galpón en el que la mercaderia era guardada.

Después de arribar al depósito en el que los delincuentes acopiaban la mercadería robada, ubicado en la localidad de Manzone, los uniformados pudieron constatar y secuestrar un importante cargamento de alimentos que estaban listos y fraccionados para ser vendidos.

Asi se procedió a la incautación de una gran cantidad de alimentos, como leche, fideos, azúcar, aceite y yerba entre otros productos, los que serán devueltos al Municipio y a los planes de ayuda social correspondientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar