Detención

Cayó un ladrón que había robado en una casa de Villa Verde

El robo ocurrió el 13 de este mes. Su cómplice fue arrestado horas después del hecho. Se habían llevado $1,5 millones y artículos electrónicos.

29 de junio de 2024 - 11:32

Un sujeto fue detenido en Pilar por la policía, acusado de haber ingresado a robar en una vivienda del barrio Villa Verde. Por el mismo hecho ya había sido arrestado un cómplice del delincuente.

El robo tuvo lugar el pasado 13 de este mes, cuando dos ladrones (uno de ellos conocido con el alias de "Pino") ingresaron a una propiedad ubicada en Fragata Hércules al 1400 y se llevaron, entre otras pertenencias, 1.500.000 pesos, dos notebooks y electrodomésticos varios. Al momento del atraco, los dueños no se encontraban en la casa.

Uno de los delincuentes fue apresado al día siguiente, pero el otro continuaba prófugo. Finalmente, en las últimas horas fue interceptado por efectivos de la comisaría Pilar 1°, quienes lo detuvieron cuando caminaba por la calle Pizarro al 900, del mismo barrio Villa Verde. Se trata de un hombre de 28 años que fue puesto a disposición de la Justicia. En la causa interviene la UFI N°3 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar