Un hombre de 27 años que se encontraba prófugo de la Justicia desde el 2023 fue capturado en el barrio Villa del Carmen de Del Viso.
Estaba prófugo desde 2023. Se tornó hostil con la policía al momento de ser detenido.
Un hombre de 27 años que se encontraba prófugo de la Justicia desde el 2023 fue capturado en el barrio Villa del Carmen de Del Viso.
El hecho tuvo lugar en Ituzaingó y Alejandro Korn, donde personal del Comando de Patrulla divisó a un sujeto en actitud sospechosa.
Al cursar los datos en el sistema informático se comprobó que el hombre, oriundo del partido de San Miguel, pesaba un pedido de captura con fecha del 19 de mayo de 2023 por robo, a solicitud de la UFI N° 19 de Malvinas Argentinas.
Dicho sujeto al ser identificado se tornó agresivo, por lo que se produjo un violento forcejeo hasta que fue reducido. Finalmente el aprehendido fue trasladado a la Comisaria Pilar 3ra.
La causa fue caratulada como "Aprehensión por captura y resistencia a la autoridad", por la UFI Nro. 2 de Pilar.

video