Un hombre fue detenido por la policía este lunes en la localidad de Manuel Alberti, acusado de haber robado varias motos que estaban estacionadas en la colectora de Panamericana.
Se lo señala por llevarse varios vehículos mientras estaban estacionados en locales gastronómicos. Fue detenido en un domicilio de Manuel Alberti.
Un hombre fue detenido por la policía este lunes en la localidad de Manuel Alberti, acusado de haber robado varias motos que estaban estacionadas en la colectora de Panamericana.
Según informaron las fuentes a El Diario, uno de los hechos denunciados había tenido lugar el pasado 16 de abril, cuando un delincuente había sustraído una moto Corven Mirage de color negro y patente A169VOY que estaba estacionada frente al restaurante "Mi capricho", ubicado en Colectora Este y la calle Nahuel Huapi -kilómetro 45 de Panamericana Ramal Pilar-, a la altura del barrio Montecarlo de la localidad de Del Viso.
Tras tareas investigativas se logró una orden de allanamiento para un domicilio de la calle Misiones al 700, en Manuel Alberti, operativo policial que se llevó a cabo en la mañana de este lunes y en donde se incautó la moto robada, además de diferentes piezas de otras motocicletas.
Continunado con la investigación se logró también establecer la identidad del autor del hecho, por lo que el Juzgado de Garantías N°7 de Pilar otorgó una orden de allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Los Perales, también de Manuel Alberti en donde se realizó la detención del presunto delincuente. El operativo contó con colaboración de efectivos de la Comisaría Pilar 4º, el Destacamento Lagomarsino, la Policía Local, el Grupo Policía Motorizada y el GAD Pilar.
Allí se detuvo a un hombre de 31 años. Del mismo modo, se incautaron varias prendas de vestir y calzado utilizados al momento del robo.
Asimismo, se comprobó que el mismo sujeto ahora aprehendido habría robado dos motos más en diferentes fecha del mes de junio pasado, ambas mientras se hallaban estacionadas frente a casas de comidas y restaurantes ubicados sobre la misma colectora de Panamericana.
Una vez apresado el delincuente fue trasladado a la comisaría Pilar 7º, que entiende por jurisdicción. Interviene la UFI N°1 de Pilar, a cargo del fiscal Raúl Casal.