Desde hace tres días

Buscan a una adolescente desaparecida en Presidente Derqui

Se trata de Natalí Jazmín Oviedo, de 15 años. Salió de su casa para asisitir a una fiesta pero nunca volvió a mantener contacto con su familia.

14 de mayo de 2024 - 11:01

Una adolescente de 15 años se encuentra desaparecida desde el pasado 11 de mayo, cuando salió de su casa de Presidente Derqui para asistir a una fiesta.

Se trata de Natalí Jazmín Oviedo, que según la denuncia que su padre realizó en el Destacamento de Monterrey, se fue de su domicilio a las 00:20 del sábado para concurrir a una fiesta organizada en una propiedad de Aráoz Alfaro y Venezuela.

No obstante, la menor nunca regresó a su vivienda y tampoco volvió a mantener comunicación con ninguno de sus familiares.

Al momento de su desaparición, la joven vestía una una campera de jeans color azul, una pollera de jean azul, una remera color negra y zapatillas color negra. Tal como trascendió, es de contextura física mediana, de aproximadamente 1,65 metros de estatura, tez morena y lleva colocado un piercing en la nariz, del lado derecho. Su cabello es largo, negro y lleva flequillo.

La menor no cuenta con teléfono celular, ni con tarjeta SUBE y al momento de retirarse no llevaba consigo dinero.

La causa fue caratulada como "Averiguación de paradero" por la UFI de Trata de Personas de San Isidro. Trabajan en el hecho efectivos del Destacamento Monterrey, de la Sub DDI, Prefectura, Policía Federal, Gendarmería, y otros organismos oficiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar