Amigos y familiares de víctima de tránsito se movilizaron a la Fiscalía Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana pidiendo audiencia con el fiscal y solicitando a la comunidad cualquier tipo de información extra para esclarecer la muerte de Álvaro Romero, de 26 años, vecino del barrio Peruzzotti de Pilar.
La movilización fue encabezada por Cecilia Romero, madre de Álvaro, quien perdiera la vida el pasado domingo 18 de febrero por la madrugada cuando circulaba en su moto por el Camino de Circunvalación Néstor Kirchner, cerca de la entrada al Polideportivo Municipal de Pilar. El accidente fatal tuvo su trágico final cuando la moto Guerrero de 150 centímetros cúbicos impactó contra el Toyota Yaris de color blanco, conducido por un joven de 18 años domiciliado en el barrio Las Truchas, que quedó imputado por el delito de “homicidio culposo”.
“Pido justicia, necesitamos ver las cámaras de seguridad para que Álvaro descanse en paz y también que nosotros como familia y sus amigos que tanto lo querían tengan justicia ante esta pérdida tan dolorosa que sufrimos”, solicitó Cecilia Romero. En ese contexto pidió a la comunidad colaboración a testigos que hayan presenciado el hecho ocurrido el fatídico domingo a las 5 de la mañana.
La manifestación se trasladó desde la fiscalía hasta el palacio municipal. El fiscal a cargo de la causa recibirá a la familia este viernes.