Bingo Oasis Pilar (Panamericana Km. 50) sigue creciendo y consolidándose como la sala con los mejores pozos de la Argentina.
El centro de juegos de azar renovó su sala de máquinas, sumando otros 85 millones de pesos en juego.
Bingo Oasis Pilar (Panamericana Km. 50) sigue creciendo y consolidándose como la sala con los mejores pozos de la Argentina.
El pasado 11 de septiembre, el reconocido centro de juegos de azar renovó su sala de máquinas y por lo tanto, también la experiencia y la diversión y los premios acumulados, sumando otros 85 millones de pesos. De esta manera, logró batir su propio récord, superando los 500 millones que ya tenía en juego desde hace unas semanas atrás.
La gran novedad de esta actualización es la incorporación de la esperada Ultra Hot Mega Link, una máquina que llega con un atractivo pozo progresivo inicial de 5 millones de pesos.
Además, Bingo Oasis Pilar ha decidido aumentar los pozos iniciales de cinco de sus máquinas progresivas, consolidando su compromiso con ofrecer premios inigualables para otra sala de juego. Entre los destacados, se encuentra la Ultra Boost Link 2, cuyo pozo inicial asciende a la impresionante cifra de 25 millones de pesos.
Asimismo, las Mega 1, Mega 2 y Mega 3 de Zitro también han visto incrementados sus pozos iniciales. La primera de ellas ahora arranca en 10 millones de pesos, la segunda en 15 millones, y tercera alcanza los 25 millones de pesos, ofreciendo múltiples oportunidades para que los jugadores se conviertan en millonarios.
Esta renovación se suma a los ya imponentes pozos con los que cuenta la sala, destacando la 88 Fortunes y la Wu Jin Pen con más de 50 millones, y la joya de la corona, la Lion Link, que supera los 120 millones.
"Esto refuerza la posición de Bingo Oasis Pilar como uno de los destinos de entretenimiento más importantes de la región, siempre buscando innovar y mejorar la experiencia de sus clientes", afirmaron desde la sala de juegos.