Por obras

Aysa advierte que podría haber falta de agua el próximo jueves

Lo informó la empresa por una serie de tareas de mantenimiento que debe llevar a cabo en Pilar y en Luis Lagomarsino. Podría haber baja presión.

15 de abril de 2024 - 12:47

La empresa AySA informó que por tareas de mejora en la distribución del servicio, el próximo jueves 18 en el horario de 8 a 14 podría verse afectado el normal suministro del servicio con baja presión y/o falta de agua en las localidades de Pilar y Luis Lagomarsino.

Las obras se concentrarán en las calles Soler, Las Heras, 9 de Julio, Avenida Tratado de Pilar, Avenida Estanislao López, Alsina, Moreno, Nazarre, Martitegui, Uruguay y Mármol de la localidad de Pilar y entre las calles San Salvador, Noruega, Beliera, Mónaco, Nieto, Avenida Constitución, Guatemala y Austria de la localidad de Lagomarsino.

Ante cualquier duda, AySA asegura que los vecinos podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.

Para otro tipo de reclamos, la empresa recomienda usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar