Una pareja que circulaba en moto por la calle Guido fue atropellada por un automóvil y las víctimas aseguran que el conductor escapó tras el accidente.
Las víctimas son una joven de 20 y su novio de 26. Fueron embestidos cuando circulaban en moto.
Una pareja que circulaba en moto por la calle Guido fue atropellada por un automóvil y las víctimas aseguran que el conductor escapó tras el accidente.
El hecho ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 22.50, cuando un joven de 26 años circulaba junto a su novia de 20 por la calle Guido, en sentido a la ruta 8. En determinado momento, el rodado se cruzó con un Audi A5: “Cuando nos encontramos con este individuo al volante, hizo una mala maniobra sin tener en cuenta quiénes veníamos y se nos cruza causando el accidente”, expresó Julieta Luna, la joven atropellada.
La mujer agregó que “salí despedida de la moto, desplazándome por arriba del auto del señor y quedando casi inconsciente sobre el asfalto. Mi pareja -llamado Mauricio Casusa-, por suerte sólo obtuvo raspones”.
Los denunciantes afirman que “el señor no sólo se encontraba en estado de ebriedad por lo que llegamos a ver, sino que se dio a la fuga entrando a su domicilio, en la calle Guido al 1900”.
Y añadió: “Por fortuna circulaba un médico y frenó a asistirme, ya que como caí quedé tirada”. La joven fue trasladada al Hospital Central de Pilar, donde fue dada de alta el domingo.
En cuanto al conductor del auto, está identificado al igual que su vehículo. El denunciado es un hombre de nacionalidad alemana, quien según Julieta “este lunes salió de su domicilio a arreglar su auto y eliminar la evidencia de lo sucedido, mientras los caseros de su quinta nos dicen que el señor no está aún en el país”.