Video

Así se tiroteó un policía de Pilar al que quisieron robarle la moto

Ocurrió el domingo en San Alejo, cuando el efectivo llegaba a su casa. Puso en fuga a los delincuentes.

4 de julio de 2023 - 10:30

Este domingo, un efectivo de la Policía de la Ciudad se tiroteó con dos delincuentes que intentaron robarle su moto. La reacción del efectivo puso en fuga a los ladrones.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 20 de este domingo en la calle Houssay al 1800 del barrio San Alejo de Pilar. Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que estaba de franco y vestido de civil, arribaba a su domicilio en su moto Honda Twister cuando fue sorprendido e interceptado por dos sujetos que también se desplazaban en moto, en este caso una Honda Tornado de color blanca y negra sin patente colocada.

https://twitter.com/pilaradiario/status/1676220216244850690

Armados, ambos individuos intentaron robarle su rodado al policía. Sin embargo, este se identificó y se desató un intercambio de varios disparos de armas de fuego. El tiroteo puso en fuga a los delincuentes que abandonaron la moto en la que habían llegado y escaparon corriendo con dirección a la Ruta 25.

En las últimas horas trascendió el video del hecho, tomado por cámaras ubicadas en la cuadra. En las imágenes se ve cómo el efectivo llega a la vivienda a bordo de su moto y de inmediato es sorprendido por los dos delincuentes. Tras bajarse del rodado se produce el intercambio de disparos y los ladrones escapan del lugar corriendo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar