Un delincuente de 47 años fue detenido tras arrebatarle el teléfono celular a una mujer que esperaba el colectivo en el barrio La Loma de Del Viso.
El ladrón es oriundo de Zelaya y fue aprehendido metros más adelante, luego de que la víctima denunciara la situación ante una Parada Segura de la policía local.
Un delincuente de 47 años fue detenido tras arrebatarle el teléfono celular a una mujer que esperaba el colectivo en el barrio La Loma de Del Viso.
El sujeto fue detenido por la policía luego de que la víctima diera aviso a la Parada Segura ubicada a metros del lugar en Colectora Oeste y Lisandro de la Torre, lo que permitió la identificación del ladrón en las cámaras de monitoreo y su posterior detención, a pocos metros del lugar del hecho.
La mujer, de 22 años, domiciliada en el barrio Los Cachorros afirmó a los policias que mientras esperaba el colectivo para ir a su trabajo, un delincuente se le acercó por atrás, le arrebató su celular -marca Motorola G22- y luego se dio a la fuga por Lisandro de la Torre con dirección al centro de Del Viso.
El sujeto fue ubicado en la esquina de Maza y Portinari, a unas diez cuadras en el mismo barrio delvisense. Allí, efectivos del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana procedieron a la detención del individuo, oriundo de Zelaya. Segundos antes, al verse acorralado, el hombre descartó el celular arrojándolo a una zanja. No obstante, el aparato fue recuperado.
El ladrón fue trasladado a la comisaría Pilar 3ra. quedando imputado en un hecho caratulado "Robo" en el que Interviene la UFI 4 de Pilar, a cargo del fiscal Pablo Menteguiaga.