Barrio Toro

Amenazó a su ex con un arma y se llevó por la fuerza a su pequeña hija

El sujeto se presentó armado en la vivienda de la mujer y escapó con la nena de cuatro años. Fue detenido mientras deambulaba por la calle con la menor.

23 de junio de 2023 - 09:17

Un hombre de 26 años que amenazó a su ex con un arma y se llevó por la fuerza a su pequeña hija fue detenido ayer en Presidente Derqui.

El violento hecho ocurrió en la mañana de ayer en un domicilio de la calle Río Tercero al 1400 del barrio Toro habitada por una mujer de 24 años y su hija de 4. Hasta allí arribó su exmarido que mediante amenazas de muerte con arma de fuego, tomó a la niña y se la llevó del hogar pese a la negativa de la madre.

De inmediato, la mujer realizó la denuncia en la Comisaría Pilar 2º desde donde se inició una investigación para dar con el paradero del sujeto.

Finalmente, fue hallado cuando deambulaba con la menor en la intersección de las calles Río Tercero y Suecia. Asimismo, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del imputado, ubicado en Río Tercero al 1000, por parte de personal de los Destacamentos de Monterrey, Astolfi y Santa Ana, ademas con apoyo del Comando de Patrulla y la Policía Local. Si bien en la vivienda del hombre se recuperó un bolso con prendas de vestir de la nena y su documentación, no pudo hallarse el arma de fuego utilizada para realizar las amenazas.

El acusado fue aprehendido, en el marco de una causa caratulada como "Aprehensión por amenazas. Allanamiento".

detenido
El detenido de 26 años amenazó a su ex con un arma y se llevó por la fuerza a su pequeña hija.

El detenido de 26 años amenazó a su ex con un arma y se llevó por la fuerza a su pequeña hija.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar