El robo de patentes preocupa a los vecinos de Villa Rosa, teniendo en cuenta que en los últimos días se sucedieron varios hechos de las mismas características en los alrededores de la Ruta 25, entre las calles Álvarez Thomas y Mariano Boedo, más concretamente en las inmediaciones del supermercado Día%.
Unos de los damnificados fue Lucas T. quien afirmó a El Diario que en la tarde del último domingo dejó estacionado su Renault Duster sobre la calle Álvarez Thomas -frente a un lubricentro - a metros de la Avenida Honorio Pueyrredón.
"Fui a realizar unas compras el supermercado Día % y al regresar veinte minutos después comprobé que me habían robado la chapa patente delantera. Fue claramente violentada y arrancada, ya que los tornillos pasantes que la soportaban quedaron colocados", afirmó el hombre para agregar que "el viernes pasado también fui a comprar a ese mismo supermercado, pero ese entonces deje mi automóvil en el interior del estacionamiento y diez minutos después, cuando salí, observé que la patente trasera estaba toda doblada, como que intentaron arrancarla, pero no hicieron tiempo de llevársela".
La referida denuncia fue realizada en la UFI N ° 2 de Pilar a cargo del Fiscal Andrés Quintana. En este contexto, vecinos adyacentes afirmaron que en los últimos días recrudecieron los robos de chapas patentes en la zona comercial de Villa Rosa.