Accidente

Adolescente de Pilar chocó en Matheu y terminó incrustado en un local

Ocurrió en la ruta 25. Tiene 18 años y conducía un Peugeot 308. Colisionó con un Toyota Corolla conducido por otra joven de la misma edad, que resultó herida.

30 de junio de 2025 - 09:03

Un accidente de tránsito tuvo lugar este sábado a la noche sobre la ruta 25 a la altura de la localidad de Matheu, donde chocaron dos vehículos y uno de ellos -conducido por un adolescente de Pilar- terminó incrustado contra un local comercial. Por el impacto, la conductora de uno de los dos autos involucrados debió ser hospitalizada.

Según informó El Día de Escobar, el hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en la intersección de la ruta 25 y la calle Uruguay, cuando por causas que se investigan un Toyota Corolla y un Peugeot 308 chocaron. Este último se desvió de su trayectoria, embistiendo la persiana metálica de una ferretería y quedando incrustado en el interior.

El comercio terminó con su persiana completamente deformada, mientras que el Toyota sufrió serios daños en su parte frontal ya que quedó con el capot abollado, el paragolpes desprendido y el guardabarros izquierdo destruido.

Choque en Matheu

Pese a la gravedad del impacto, no hubo que lamentar víctimas fatales ni personas con heridas de gravedad. No obstante, la conductora del Toyota Corolla sufrió algunas lesiones, por lo que una ambulancia del SAME la trasladó a la UDP de Garín, aunque estaba consciente y sin mayores riesgos.

La conductora del Corolla es una joven de 18 años, vecina de la propia localidad de Matheu. Por su parte, el Peugeot 308 era conducido por otro joven de la misma edad, domiciliado en un barrio privado de Pilar.

Al lugar asistieron efectivos policiales de la comisaría de Matheu, bomberos voluntarios del destacamento de la localidad y personal de la Guardia Urbana y Policía Municipal de Escobar. Incluso se hizo presente la propietaria del comercio, una mujer de 38 años domiciliada a unas cuadras del escenario del accidente.

En cuanto a las probables causas, el medio escobarense recordó que en esa esquina hay un semáforo, agregando que el Peugeot habría intentado girar para ingresar a la calle Uruguay cuando el Toyota lo impactó en uno de sus laterales. La violencia del choque provocó que el primer vehículo pierda el control y termine dentro de la ferretería.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar