Horror en Zárate

Adolescente asesinó a bastonazos a su abuela de 80 años

La mujer fue atacada por el joven de 18 años en su domicilio. Tras agonizar por más de dos semanas, falleció en las últimas horas.

4 de diciembre de 2023 - 11:40

El escalofriante homicidio de una anciana de 80 años en manos de su propio nieto conmociona al Partido de Zárate. La mujer fue atacada a bastonazos por el joven de 18 años y tras agonizar durante más de dos semanas, falleció en las últimas horas.

El hecho ocurrió el pasado 14 de noviembre en el domicilio de la víctima, identificada como Sofía Roseli, ubicado en el barrio España del mencionado distrito. Por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo una discusión entre ambos que derivó en el brutal ataque.

Tal como se pudo reconstruir, el adolescente tomó el bastón de la anciana y le propinó numerosos golpes que la dejaron inconsciente.

Mientras ocurría la golpiza un vecino dio aviso a la Policía, que acudió al lugar y trasladó a la abuela de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado "Virgen del Carmen". Más tarde, fue derivada a una clínica privada.

Tras el ataque, la víctima agonizó durante 18 días y finalmente falleció a causa de una severa hemorragia derivada de los múltiples traumatismos de cráneo, de acuerdo a los resultados que arrojó la pericia realizada por la delegación local de la Policía Científica.

Por su parte, personal de la Comisaría 1° del distrito sigue adelante con las investigaciones con el fin de determinar las circunstancias del ataque. Interviene en la causa la Unidad Funcional N° 8, especializada en Violencia Familiar y de Género, de los tribunales de la jurisdicción, y la causa fue caratulada como "Homicidio".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar