Vivero de marihuana

Detienen a un abogado que escondía un vivero de plantas de marihuana en su casa

Ocurrió en Villa Astolfi. En el lugar se hallaron 142 ejemplares y un arma de fuego.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de marzo de 2023 - 10:07

Un abogado de 45 años fue detenido, acusado de montar en su casa un vivero con más de 100 plantas de marihuana. 

Según fuentes oficiales, a partir de una ardua investigación, personal de Destacamento de la mencionada localidad allanó una propiedad ubicada en El Rebeldón y Sebastián El Cano, en cuyo terreno se encontró un vivero de 10 x 30 metros cerrado con un muro perimetral construido con bloques de cemento y media sombra verde.

En el interior de mismo se encontraron 142 plantas de marihuana de entre 2 y 3 metros de altura, cuyo pesaje arrojó 230 kilos. En tanto que dentro de la pequeña casa ubicada dentro del predio, se encontró un revólver calibre 32 largo con 7 municiones intactas, mismo calibre. En cuanto al detenido, trascendió que se trata de un abogado de 45 años.

La causa fue caratulada como "Allanamiento de urgencia, infracción a la ley 23.737, incautación de plantas de marihuana, arma de fuego y aprehensión", por el fiscal Eduardo Rodríguez titular de la UFI Nº2 de Drogas Ilícitas de Pilar, quien personalmente y en conjunto con autoridades de la Estación de Policía de Seguridad Pilar coordinó y supervisó el allanamiento de urgencia. 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar