Abuso sexual

Va a juicio un profesor de taekwondo acusado de abuso sexual

Se trata de Jorge Patrone. La denunciante es una alumna que denunció haber sido abusada. Además está acusado de estupro contra una menor de edad. Se lo investiga por otros cinco casos.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de marzo de 2023 - 14:00

Un instructor de taekwondo de Del Viso fue detenido y será llevado a juicio por la grave acusación de abuso sexual contra una alumna. Además, está también imputado en una causa por estupro ya que habría mantenido relaciones con una menor.

Se trata de Jorge Ariel Patrone, de 35 años, conocido taekwondista de la zona, quien fue detenido por personal de la Comisaría 5ª en conjunto con efectivos del destacamento de La Lonja, luego de tareas investigativas realizadas oportunamente.

Trascendió que el deportista está imputado en dos causas: la primera por el delito de "estupro agravado" sobre relaciones  sexuales con una menor (de 16 años en ese entonces); acompañada de una denuncia de "abuso sexual" contra mujer que era alumna del mismo gimnasio y al momento de realizar la denuncia tenía 26 años.

Según indicaron las fuentes el hombre ya tenía prontuario, mientras que se investigan otras posibles cinco causas, las quese estarían oficializando en las últimas horas ante el Tribunal Oral Criminal N°2 de San Isidro.

Patrone es propietario y profesor  de Taekwondo en el gimnasio Indómito Training de Del Viso, ubicado sobre la ruta 26  y Avenida Constitución.

Las mismas fuentes señalaron que el juicio oral comenzará el próximo miércoles y será la fiscal la doctora Valeria Oyola, de la UFI de Violencia de Género de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar