Hombre baleado

Balearon a un hombre para robarle la moto en Presidente Derqui

Ocurrió a plena luz del día. Los delincuentes escaparon con el rodado y siguen prófugos. La víctima fue internada en el hospital Sanguinetti.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de marzo de 2023 - 12:52

Un hombre fue baleado por delincuentes que le robaron su motocicleta en Presidente Derqui, a plena luz del día.  

El violento asalto tuvo lugar en el mediodía de ayer en Independencia al 1700 casi esquina San Luis. Allí, la víctima, un ciudadano paraguayo de 49 años, fue interceptada por dos ladrones mientras circulaba en su rodado marca Gilera VC 150 cc. 

Según consta en la denuncia, los delincuentes lo amenazaron a punta de pistola con el propósito de sustraerle la moto. El robo escaló en violencia cuando uno de los sujetos golpeó al motociclista en la cabeza con un elemento contundente y el segundo le disparó un balazo que le rozó el cuero cabelludo y que le provocó una pérdida importante de sangre. 

Tal como constataron los médicos, la herida tuvo lugar en el parietal izquierdo y el hombre agredido fue trasladado en ambulancia del Same al hospital Sanguinetti donde quedó internado en observación. 

En tanto que los malvivientes escaparon en dirección a José C. Paz y continúan prófugos. Frente a esta situación, vecinos manifestaron su malestar asegurando que los hechos de inseguridad se repiten con frecuencia en la zona. 

"Es la segunda vez que le roban la moto ya estamos cansados. Era su herramienta de trabajo, se quedó sin nada ahora para movilizarse", explicó Soledad, una de las frentistas del lugar.

Intervino personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 12.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar