Un hombre de 48 años fue detenido durante un control policial en Presidente Derqui luego de detectarse que contaba con un pedido de captura por al menos dos delitos. A su vez, circulaba en un auto que no poseía ningún tipo de documentación.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 48 años fue detenido durante un control policial en Presidente Derqui luego de detectarse que contaba con un pedido de captura por al menos dos delitos. A su vez, circulaba en un auto que no poseía ningún tipo de documentación.
Fuentes policiales indicaron a El Diario que la aprehensión se concretó cerca de las 7 de este sábado durante un operativo montado por el personal del Comando de Patrullas Pilar en la Avenida de Mayo y la calle Toro, donde los efectivos realizaban un operativo de interceptación vehicular y control de personas.
En un Fiat Palio, patente CYD-304, manejaba un hombre de 48 años sobre el cual pesaba un pedido de captura activo solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de Moreno.
El conductor está imputado por un hecho de “amenazas con arma de fuego”, del 18 de diciembre pasado y en una causa de “amenazas y violación de domicilio” del 17 de enero último. Ante esta situación, fue aprehendido y este lunes deberá comparecer ante la UFI Nº 10 de Moreno, a cargo de Marcela Hernández.
En tanto el Fiat Palio no poseía ningún tipo de documentación por lo que fue secuestrado y traslado al playón municipal con intervención del Juzgado de Faltas.
La causa fue caratulada como “aprensión con captura” a cargo de la UFI 10.