Del Viso

Intentaron robarle la moto a una pareja y fueron detenidos

Las víctimas lograron reducir en el lugar a uno de los delincuentes. El otro fue atrapado por la policía a pocos metros.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de febrero de 2023 - 14:40

Dos personas fueron detenidas en Del Viso, luego de que intentaran robarle la moto a una pareja.

Según las fuentes, en la tarde del domingo, personal del Comando de Patrulla perteneciente a la zona 30 fue desplazado por el 911 a la intersección de ruta 8 y Amado Nervo, en el barrio Villa del Carmen, debido a que se estaba cometiendo un robo.

Al arribo al lugar, los policias se entrevistaron con un hombre de 46 años, quien dijo que mientras circulaba a bordo de su moto -una Honda Titan patente A-027-LPA- acompañado de su pareja, ambos fueron interceptados por dos delincuentes que viajaban en una moto Yamaha Tenere con patente colocada A-052-PRK, de color azul y negro.

Los ladrones hacían ademanes de poseer un arma de fuego en la cintura, por lo que lo obligaron a detenerse e intentaron sustraerle la moto. Si bien las víctimas descendieron, en ese momento comenzó un forcejeo, logrando la pareja retener a uno de los individuos. El joven, de 27 años, fue custodiado por un móvil de la Policía  Local que se encontraba realizando una recorrida preventiva.

Por su parte, el segundo sujeto logró darse a la fuga en la moto, pero fue aprehendido a menos de 200 metros por efectivos de la Guardia Urbana. Es un joven de 22 años domiciliado en José C. Paz que ya contaba con antecedentes.

Por su parte, la moto en la que circulaban los asaltantes tenía vigente un pedido de secuestro activo por robo, a solicitud de la Comisaría Malvinas Argentinas 2°y la UFI 24 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Las víctimas y los delincuentes se trasladaron a la comisaría Pilar 3°. Intervino la UFI en Turno  de Pilar.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar