Nene

Tragedia en un country: murió un nene atropellado por una vecina

Ocurrió en el Club Náutico Hacoaj, ubicado en Tigre. La víctima tenía apenas 3 años. La mujer salió de su casa marcha atrás y no vio al niño, que circulaba sobre un monopatín.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de febrero de 2023 - 10:25

Un niño de 3 años murió tras ser atropellado por una vecina que salía marcha atrás con su auto desde una casa en el club de campo del Náutico Hacoaj, en la zona de Rincón de Milberg, en Tigre.

El hecho fue confirmado por las autoridades de la institución a través de un comunicado escueto “y muy respetuoso de las familias involucradas” explicaron desde la institución.

Según se pudo confirmar por otras fuentes, el menor fue identificado como Shalom Doiben Mizrahi, quien estaba próximo a cumplir 4 años.

El niño era hijo de un rabino y jugaba con un monopatín por las calles internas del country y fue embestido por un auto Citroën Spacetour que salía marcha atrás de una de las viviendas, conducido por una mujer.

El comunicado interno, emitido por la institución, explicó que decidieron suspender todas las actividades en todas las sedes.

“Debido al trágico accidente sucedido en el día de la fecha en el Club de Campo Hacoaj, que resultó en el fallecimiento de un menor, quedan suspendidas todas las actividades del día en todas nuestras sedes”, se indicó.

La investigación recayó en el fiscal Jorge Sebastián Fitipaldi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI), del distrito Tigre Centro – Rincón de Milberg. En principio, la mujer será imputada por homicidio culposo.

 (DIB/Télam)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar