Violencia familiar

Un hombre fue detenido por golpear a su madre

Ocurrió en una vivienda del barrio Dos Rutas. La víctima es una jubilada. Le causó lesiones e intentó encerrarla en una habitación.
martes, 21 de febrero de 2023 · 11:00

Pasado el mediodía de este sábado, personal del Comando de Patrulla Pilar procedió a la aprehensión de un hombre en el barrio Dos Rutas, debido a que estaba agrediendo físicamente a su madre. Además, al momento de la llegada de la policía el agresor intentaba encerrar a su mujer en la vivienda.

La víctima es una jubilada de 63 años, mientras que su hijo tiene 45 años y se domicilia en Levene al 200. Minutos antes de la llegada de los efectivos, el hombre le propinó golpes y amenazó de muerte a su progenitora. La denuncia de un vecino al 911 alertó a la policía, que llegó cuando tratada de encerrarla en una habitación.

El hecho fue caratulado como "Aprehensión por lesiones y amenazas de muerte", interviniendo la UFI N° 4 de Pilar, a cargo  de Gonzalo Agüero.

Comentarios