Derqui

Atacó e hirió con cuchillos a su pareja

Un hombre fue detenido en una vivienda del barrio Toro. La víctima es una mujer que terminó con lesiones en cuello y brazos.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de febrero de 2023 - 14:18

Un hombre que amenazó e hirió a su pareja con cuchillos fue detenido por la policía en el barrio Toro, de Presidente Derqui.

Según las fuentes, el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Noruega al 700, hasta donde se dirigió personal del Comando de Patrulla tras un llamado que alertaba sobre un caso de violencia familiar.

Al llegar al lugar, los policías observaron a un sujeto que tenía en su manos varios cuchillos, con los que amenazaba a los presentes, Una vez reducido por los efectivos (si bien opuso resistencia), fue identificado como un hombre de 42 años domiciliado en el lugar, quien minutos antes había agredido a su pareja, una mujer de 38 años.

La víctima presentaba algunas escoriaciones punzantes, además de otras lesiones en el cuello y brazos, por lo que fue llevada a un centro de salud cercano.

A su vez, los policías incautaron tres cuchillos, los mismos con los que amenazaba a la víctima.

Intervino el fiscal Manuel Cayuela, de la UFI de Violencia de Género de Pilar, quien caratuló  el hecho como "Aprehensión - Lesiones leves agravadas por mediar violencia de género, amenazas agravadas por uso de arma y resistencia a la autoridad".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar