Accidentes

Dos choques complicaron el tránsito en Panamericana

El primero ocurrió en el K50 e involucró a tres camionetas. Minutos más tarde, en el kilómetro 48 hubo otra colisión. Cuatro personas fueron derivadas al hospital local.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de febrero de 2023 - 12:11

Dos accidentes que se produjeron con pocos minutos de diferencia complicaron el tránsito durante la tarde del martes en el ramal Pilar de la autopista Panamericana.

El primero de los hechos tuvo lugar cerca de las 17.30 a la altura del kilómetro 50, mano a CABA. Allí chocaron una camioneta marca Toyota RAV (AC360XU), conducida por una mujer de 36 años y una Renault Kangoo gris (patente KYP522, conducida por un hombre de 59 años). Este último vehículo, a su vez, terminó volcando tras colisionar contra una camioneta Ford Ecosport (KBZ757, conducida por un hombre 44 años).

Los ocupantes de los rodados fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local.

En tanto, que a las 18 se produjo otro accidente, esta vez en el kilómetro 48, también en la mano a CABA. Allí intervino por un alerta del 911 personal del Comando de Patrulla, tras el choque de un Fiat Fiorino (AC529ZI) -conducido por un hombre de 52 años- y un Ford Fiesta (DDZ241) que era manejado por una mujer de 39 años. 

Se solicitó una ambulancia, arribando un móvil del SAME que trasladó a la mujer al Hospital Juan C. Sanguinetti con politraumatismos, aunque no revestían gravedad. También intervino un móvil de Bomberos de Presidente Derqui, policía vial y destacamento La Lonja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar