Delincuentes detenidos

Entraron a robar a una casa y escaparon por los techos: fueron detenidos

Ocurrió en el barrio Agustoni. Son dos ladrones y uno de ellos es menor de edad. Fueron apresados a metros del lugar del hecho.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de febrero de 2023 - 13:21

Dos delincuentes que ingresaron a robar a una vivienda del barrio Agustoni, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos luego de que intentaran escapar de la policía.

Fue una vecina de la zona de 28 años quien dio aviso al 911 al advertir que dos sujetos habían ingresado a una casa lindera ubicada en Pirovano al 900, propiedad de un hombre de 47 años, que no se encontraba en el lugar.

Ante la llegada de la policía se inició la persecución de los ladrones que escaparon en diferentes direcciones. Uno de ellos, de 22 años, fue sorprendido a pocos metros del lugar, donde finalmente fue aprehendido. El otro, un menor de 16 años hermano del primero, logró darse a la fuga por los techos de las viviendas linderas. 

No obstante, tras un rastrillaje de 300 metros, lograron dar con dicho individuo en una vivienda ubicada en Houssay al 1200, donde fue reducido. 

Luego se comprobó que ambos delincuentes habían preparado para llevarse de la vivienda asaltada a la que ingresaron violentando una ventana, unos $20.000 en efectivo, la batería de un automóvil, una licuadora y taladro eléctrico.

En el hecho intervino personal del Comando de Patrulla y del Destacamento de Agustoni, recayendo en la UFI Nº 3 y en la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar