Un sujeto que según los vecinos tenía en vilo a todo el barrio fue detenido, luego de que los habitantes del lugar intentaran hacer justicia por mano propia en la puerta de su domicilio.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn sujeto que según los vecinos tenía en vilo a todo el barrio fue detenido, luego de que los habitantes del lugar intentaran hacer justicia por mano propia en la puerta de su domicilio.
El hecho tuvo lugar en la mañana del martes en la intersección de las calles Chaco y Uruguay, en el barrio pilarense Villa Ida, cuando un grupo de vecinos se manifestó en la casa del sujeto, de 20 años, a quien acusaban de haberle roto los vidrios y el parabrisas de su automóvil a una comerciante de 31 años de nacionalidad boliviana.
Asimismo, es sindicado como el autor de varios robos en la zona -algunos de ellos a mano armada- y amenazas a los lugareños.
Ante lo ocurrido, personal del Comando de Patrulla afectado a las zonas 11 y 12 detuvo al individuo, que fue trasladado a la comisaría Pilar 1º junto a los damnificados.