Un automovilista fue detenido con drogas en su poder, tras ser denunciado por un hombre que advirtió que se encontraba realizando maniobras peligrosas.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn automovilista fue detenido con drogas en su poder, tras ser denunciado por un hombre que advirtió que se encontraba realizando maniobras peligrosas.
El hecho ocurrió a las 9 de la mañana de ayer cuando un conductor dio aviso en el puesto de la Policía Local ubicado en las rutas 28 y 34 acerca de la presencia de un sujeto que estaba manejando de forma temeraria sobre la ruta 28, a 1000 metros de allí.
Así es que los efectivos llegaron hasta el lugar e interceptaron al mencionado rodado, un Renault kwind, en el que se desplazaba un hombre de 23 años oriundo de Ciudad Evita. En el interior del habitáculo se hallaron 15 envoltorio de nylon conteniendo picaduras de marihuana que arrojó un total de 33 gramos, 8 envoltorios de cocaína de 1,50 gramos cada uno, totalizando 12 gramos, una funda pistolera y 9.420 pesos en efectivo.
La causa fue caratulada como "Tenencia de Estupefacientes" por la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Eduardo Rodríguez.