Fueron detenidos

Tres jóvenes asaltaron y golpearon a un hombre de 63 años

Son dos mujeres y un hombre. La víctima iba caminando a su trabajo cuando fue interceptado por la patota. Le produjeron un corte en el cuero cabelludo. Ocurrió en Del Viso.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de enero de 2023 - 12:29

Tres delincuentes fueron detenidos al ser señalados como los autores de un violento asalto contra un sexagenario, a quien también golpearon en la cabeza por no tener suficiente dinero.

El hecho ocurrió en Del Viso, donde efectivos de la comisaría Pilar 7°, con apoyo del personal del Comando de Patrullas y la Guardia Urbana, procedieron a la aprehensión de los acusados, dos mujeres de 18 (domiciliada en Del Viso) y 19 años (de Maquinista Savio) y un joven de 20, también delvisense. 

Los voceros policiales aseguraron que  los individuos interceptaron, en la madrugada del viernes, a un hombre de 63 años cuando este transitaba por la esquina de la ruta 26 y la calle Salas, mientras iba rumbo a su trabajo. Allí lo rodearon y amenazaron de muerte con un cuchillo, para luego sustraerle su billetera con escaso dinero (200 pesos), la tarjeta SUBE y la documentación personal.

Pero, en ese momento, la mayor de las mujeres mientras le decía. "¿Esto, no más, tenes de plata?" le aplicó a la víctima un golpe en la cabeza, seguramente con algún elemento contundente porque de la herida comenzó a salir abundante sangre. Esa circunstancia motivo que el trío de asaltantes saliera corriendo por la ruta 26 hacia Del Viso.

Instantes después arribaron al lugar los efectivos policiales, los que en una rápida búsqueda de los asaltantes lograron darle alcance, detenerlos y recuperar todo lo robado al trabajador. 

La causa, caratulada como “Aprehensión por robo calificado en poblado y en banda”, se instruyó en la UFI de Turno de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar