Un sujeto fue detenido luego de que ingresara a la casa de su exesposa para dañarle el auto, agredirla y amenazarla de muerte.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn sujeto fue detenido luego de que ingresara a la casa de su exesposa para dañarle el auto, agredirla y amenazarla de muerte.
Según fuentes policiales, el acusado, de 38 años, escaló el portón de ingreso de una vivienda ubicada en Víctor Guerrero -entre Japón y Piedrabuena -de la localidad de Villa Astolfi y una vez en el patio interno, con un garrote de madera rompió las ópticas delanteras y una ventanilla del auto de su expareja, un Ford Ka color rojo.
El hombre también le dio varios puñetazos en el rostro a la mujer, de 44 años, además de amenazarla de muerte. Al parecer, el conflicto familiar sucedió por un desacuerdo en el régimen de visitas de la hija de ambos, de dos años.
El sujeto fue puesto a disposición de la justicia y quedó imputado en una causa por “Daños, Amenazas y Violación de Domicilio”, en la que interviene la UFI de Género de Pilar, a cargo de María José Basiglio.