Robo de nafta

Llenó el tanque en una estación de servicio y se escapó sin pagar

Ocurrió en la Puma del barrio La Pilarica. Se trata de un chofer de Uber que luego fue detenido en su domicilio.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de enero de 2023 - 15:00

Un chofer de la empresa de transporte de pasajeros Uber fue detenido tras cargar combustible en su vehículo y darse a la fuga antes de concretar el pago.

El hecho ocurrió en la estación de servicio Puma ubicada en Ruta 8 y Almirante Brown en el barrio La Pilarica. Hasta allí arribó un sujeto de 23 años a bordo de un Volkswagen Gol Trend de color gris con la intención de llenar el tranque de su vehículo con nafta súper.

El hombre fue atendido por una empleada de 48 años, a la que el imputado le entregó una tarjeta de débito para abonar el total de la operación -unos $9.100-. No obstante, mientras la mujer se disponía a realizar el cobro, el conductor escapó raudamente del lugar. Luego se comprobó que la tarjeta no tenía fondos. 

De forma inmediata se radicó la denuncia en la Comisaría Pilar 1º, que dio lugar a una investigación a partir de los datos aportados por la tarjeta de crédito y de los registros  de las cámaras de la zona. 

Así, se logró dar con el individuo, que fue apresado en su domicilio de la calle Los Jazmines al 1.500 en el barrio Bonanza de Pilar, acusado de "Robo". Intervino la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar