Maschwitz

Asalto y tiros en un local de McDonald´s de Panamericana y ruta 26

Ocurrió en el ramal Campana, a la altura de Ingeniero Mashwitz. Los delincuentes efectuaron un disparo. Huyeron con dinero.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de enero de 2023 - 13:58

Momentos de tensión se vivieron este domingo en un local de Mc Donald’s ubicado en Ingeniero Maschwitz, donde dos delincuentes armados ingresaron a robar y se llevaron dinero en efectivo. Además, efectuaron al menos un disparo dentro de la sucursal.

Según informó El Día de Escobar, el hecho ocurrió alrededor de las 23 en el local que la multinacional de comidas rápidas tiene sobre la Colectora Este del ramal Campana de la autopista Panamericana, a metros del cruce con la ruta 26. Allí, dos hombres ingresaron y a punta de pistola se robaron $50.000, para luego huir rápidamente.

Pero, antes de irse, uno de los delincuentes realizó un disparo sobre las paredes del comercio, quedando la marca del impacto de bala en uno de los azulejos.

Por fortuna, ninguna persona resultó herida, aunque tanto los empleados como los clientes que allí se encontraban vivieron momentos de miedo ante la violenta situación.

Efectivos de la comisaría Escobar 2º (con asiento en Ingeniero Maschwitz) trabajan para identificar a los malvivientes. De la misma forma, se analizan imágenes tanto de las cámaras de seguridad del local gastronómico como las de comercios aledaños y las colocadas por el Municipio vecino.

Por su parte, desde McDonald´s expresaron que "Arcos Dorados realizó la denuncia correspondiente y se encuentra colaborando con la investigación judicial. La compañía reafirma su compromiso con la seguridad de sus empleados y clientes".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar