Derqui

Denunció el robo de su auto para cobrar el seguro

Dijo que se lo habían sustraído de la vereda de su casa. Pero la policía constató que el relato era falso.
sábado, 21 de enero de 2023 · 14:52

Un hombre fue detenido en Presidente Derqui, luego de haber denunciado el robo de su auto y se constatara que había sido una maniobra para cobrar el seguro.

La falsa denuncia, radicada en el Destacamento Monterrey, fue realizada por un hombre de 34 años de edad, domiciliado en Pasteur al 700 de dicha. En ese entonces dijo que había dejado su auto (un Chevrolet Classic gris,patente NFG-683) estacionado en la entrada de su domicilio particular, entre las 23 y la medianoche, pero que al volver a salir a la vereda su rodado ya no estaba.

Las averiguaciones practicadas por el personal policial de la dependencia establecieron que el recorrido previo al hecho denunciado nunca existió. De la misma manera, las cámaras del COM arrojaron que el pasado 10 de este mes el auto habría salido del Partido de Pilar, no volviendo a ingresar nuevamente.

Por todas las irregularidades y la falta de consistencia en su dichos, la policía consideró que la denuncia fue realizada con el solo objetivo de cobrar el seguro, por lo que la Justicia ordenó en la tarde de este viernes la detención inmediata del dueño del auto. Intervino la UFI Nº2, a cargo de Andrés Quintana.

Comentarios