Detienen a un hombre acusado de violar a sus dos hijastras durante años

Ocurrió en Manuel Alberti. Las menores tienen 13 y 16 años. La madre de las adolescentes lo denunció ante la Justicia.
viernes, 20 de enero de 2023 · 09:33

Un hombre fue detenido en Manuel Alberti, acusado de abusar sexualmente de sus dos hijastras de 13 y 16 años. 

La investigación comenzó en diciembre de 2022, con la denuncia de una mujer de 40 años en donde afirmaba que su hija biológica de 13 años le había contado que era violada por su padrastro.

En el marco de la causa, autoridades de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) entrevistaron también a su hermana mayor, de 16 años, quien aseguró que también fue sometida a abusos por parte del mismo sujeto entre sus 11 y 15 años. 

A partir de allí, la investigación continuó su curso con diferentes testimonios de familiares y vecinos, sumado a los resultados periciales y de cámaras Gesell realizados a las víctimas.

Por todos eso es que en las últimas horas, personal policial de la Comisaría Pilar 4° -Manuel Alberti -detuvo al abusador de 40 años en su vivienda de Santa Julia al 2000 en la misma localidad. El hombre está imputado en una causa caratulada como “abuso sexual agravado, con acceso carnal agravado”, que recayó en la UFI de Violencia de Género de Pilar a cargo de Manuel Cayuela.

Las denuncias fueron realizadas en la comisaría de la Mujer y en la UFI de Género de Pilar, con intervención de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de Pilar. 

Comentarios