La Lonja

Cayó "Miguela", una mujer de 55 años acusada de vender drogas en el barrio Los Tilos

En su domicilio se hallaron varias dosis de cocaína, trozos compactos de marihuana y un arma. Fue apresada en un allanamiento.
viernes, 20 de enero de 2023 · 10:38

Una mujer de 55 años fue detenida en el barrio Los Tilos de La Lonja, acusada de vender drogas desde su casa. En el lugar se secuestraron varias dosis de cocaína listas para la venta, un trozo compacto del marihuana, un arma y dinero en efectivo.  

Tal como informaron autoridades policiales a El Diario, la investigación fue llevada a cabo por efectivos encubiertos que además de realizar tareas de observación, tomaron fotografías y filmaciones en el frente de la propiedad ubicada en Ruta 8 y Joaquín V. González y sus adyacencias.

Además se efectuó el seguimiento de potenciales compradores, sumados a la toma de testimonios de vecinos y transeúntes,. Con todos estos elementos, se logró establecer dicho domicilio  e identificar a la responsable de la venta de drogas, una mujer conocida en la zona con el alias de "Miguela"

Así es que en las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de la acusada, en el que se secuestraron 54 dosis (piedritas) de cocaína listas para la venta; un trozo compacto de marihuana de 345 gramos; una pistola calibre 21 largo con seis municiones; 12.300 pesos en efectivo; dos celulares; una balanza digital y otros elementos de interés para la causa.

La investigación fue realizada por personal de la Sub Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas de Pilar. El allanamiento fue dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar.

La detenida quedó imputada bajo los cargos de "Infraccion a la Ley 23. 737 y Tenencia ilegal de arma de fuego". Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción especializada de Drogas Ilícitas Nº1 de Pilar, a cargo de Luis Angelini.

Comentarios