Una pilarense continúa internada luego de haber sufrido un grave accidente días atrás, cuando viajaba junto a su esposo e hijos en una camioneta.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna pilarense continúa internada luego de haber sufrido un grave accidente días atrás, cuando viajaba junto a su esposo e hijos en una camioneta.
Se trata de María Dolores Simmermacher, de 34 años, quien es hija de Jorge Simmermacher, referente local de Unión por Todos y excandidato a intendente de Pilar.
Según informó el sitio diarioel9dejulio.com.ar, el siniestro se produjo en la tarde del lunes 19 de diciembre, cuando una camioneta VW Amarok se despistó en la ruta provincial 65, a la altura de la bajada a Santos Unzué (Partido de 9 de Julio). Producto del despiste, el vehículo terminó impactando contra una garita de colectivos.
Además del conductor, viajaban en la parte de atrás su esposa, Dolores Simmermacher, junto a sus pequeños hijos (uno de 3 años y otro de apenas ocho meses). Los menores resultaron ilesos, pero la mujer fue derivada al Hospital de 9 de Julio producto de los golpes. Días más tarde fue trasladada al Hospital Austral, donde se encontraba en coma inducido.
Rogando por su pronta recuperación, su padre inició días atrás una cadena de oración a través de un grupo de Whatsapp.
De la misma forma, desde Unión por Todos Pilar expresaron palabras de aliento: "Fortaleza y fe en el Señor para este duro momento que estás pasando, querido Jorge Simmermacher. Desde Unión Por Todos Pilar un abrazo enorme y rezamos por la pronta recuperación de tu hija Dolores".