Golpeó a su hermana y amenazó con matarla con un cuchillo

Ocurrió en Agustoni. El sujeto fue detenido. También fue aprehendida su madre por agredir a los policías que acudieron a la vivienda.
jueves, 19 de enero de 2023 · 12:57

Un sujeto de 26 años fue detenido en el barrio Agustoni luego de que agrediera y amenazara con matar a su hermana mayor. Su madre también fue aprehendida por agredir a los policías que arribaron a la vivienda. 

El violento hecho ocurrió el martes por la tarde en una casa ubicada en Beláustegui y Estados Unidos. Hasta allí arribó personal del Comando de Patrullas luego de que una mujer de 32 años denunciara que su propio hermano la golpeó y la amenazó con cortarle el cuello con un cuchillo. 

Ante la presencia policial, el sujeto se tornó aún más violento e intentó agredir a los uniformados con el arma blanca que tenía en sus manos, que no obstante lograron aprehenderlo y esposarlo. 

Una vez reducido, fue la madre del individuo quien insultó y atacó físicamente a los agentes, además de apedrear el móvil que se encontraba en la vereda, exigiendo la libertad de su hijo. Debido a esta situación, la mujer de 68 años también fue aprehendida. 

Ambos fueron trasladados al Destacamento de Agustoni y puestos a disposición de la Justicia, quedando imputados en causa caratulada “lesiones, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad” por la UFI  N° 2 a cargo de Andrés Quintana.

Comentarios