Dos adolescentes fueron detenidos tras intentar robar en el interior de una vivienda en la localidad de Del Viso. La situación fue advertida por el propietario, que dio aviso a la policía. Uno de ellos cuenta con pedido de captura.
Dos adolescentes fueron detenidos tras intentar robar en el interior de una vivienda en la localidad de Del Viso. La situación fue advertida por el propietario, que dio aviso a la policía. Uno de ellos cuenta con pedido de captura.
El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en una propiedad de la calle Capdevilla al 8400 cuando dos sujetos de 17 y 18 años ingresaron a la misma con el objetivo de robarse un aparato de aire acondicionado.
La situación fue descubierta por el dueño de la casa, de 47 años, que de inmediato dio aviso a la policía. Si bien ambos se dieron a la fuga sin concretar el robo, fueron aprehendidos durante el mismo día.
El menor de ellos fue apresado minutos después en Capdevilla y Chiappori, en tanto que el segundo de ellos fue detenido horas después por la Policía Local a poco metros después del lugar donde se cometió el robo. Este último contaba con un pedido de captura por robo con fecha del 21 de marzo de año pasado por una causa caratulada como "portación ilegal de arma de uso civil", a requerimiento del Juzgado de Garantías de Responsabilidad Juvenil N°1 de Pilar .
Ambos delincuentes quedaron ahora también,imputados en una causa por “tentativa de robo”, que recayó en la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar a cargo de Cecilia Barros Reyes.
Intervino la Comisaría Pilar 3º.