Estación Presidente Derqui

Tragedia en las vías: una joven de 23 años murió arrollada por el tren

Era empleada de una heladería de la zona. Fue alcanzada por una formación cuando cruzaba junto a una amiga. Falleció en el acto.
lunes, 16 de enero de 2023 · 14:05

Un trágico accidente ferroviario tuvo lugar en el mediodía de ayer cuando una joven de 23 años fue arrollada por el tren en la estación de Presidente Derqui. 

El fatal hecho ocurrió a las 12:30 en O’Higgins y Meisner, donde la víctima, identificada como Micaela Zardi, cruzaba las vías junto a una compañera de trabajo mientras trasladaba una bicicleta al costado de su cuerpo.

Según el relato de la sobreviviente, ambas esperaron que pase la formación proveniente de Pilar con destino a Retiro para cruzar, sin advertir el paso de otro ferrocarril en sentido contrario, conducido por un motorman de 37 años. 

La víctima fue alcanzada y arrollada por este tren, perdiendo la vida de forma inmediata. Su cuerpo presentaba múltiples fracturas y un severo traumatismo de cráneo.

Tal como trascendió, Zardi era oriunda del barrio Monterrey trabajaba como empleada en la heladería Grido de Derqui, al igual que la joven que se encontraba con ella, que resultó ilesa. 

Intervino  Policía Federal, bomberos voluntarios de Presidente Derqui, Personal de la Comisaría Pilar 2º, Defensa Civil y ambulancia del Same

 

Comentarios