Horror en Agustoni

Dos hombres drogaron con cocaína a una nena de 13 años en el interior de una camioneta

Los sujetos fueron descubiertos infraganti por la policía. Uno de ellos habita en un barrio cerrado de Manzanares. La menor tuvo que ser hospitalizada y se investiga si intentaron someterla sexualmente.
lunes, 16 de enero de 2023 · 11:07

El pasado fin de semana, dos hombres fueron detenidos al ser hallados en el interior de una camioneta estacionada con una menor de 13 años que presentaba un grave cuadro de intoxicación por cocaína. 

Según fuentes a las que accedió El Diario, el escalofriante hecho se registró el sábado a las 22:40 en el barrio Agustoni. Allí, la presencia de una camioneta Toyota Hilux estacionada con las luces apagadas y gente en movimiento en su interior llamó la atención del personal del Comando de Patrullas de Pilar que se desplazaba por el lugar. 

Al intentar identificar a sus ocupantes, descendieron del habitáculo tres personas. Dos hombres mayores de edad y una nena que luego se constató que tenía 13 años, en un evidente estado de exaltación psicomotriz. Asimismo en el interior del vehículo se encontró un sobre semi abierto con billetes desparramados que arrojaron la suma de 50 mil pesos. Uno de ellos se encontraba enrollado y con restos de una sustancia similar a clorhidrato de cocaína.

La menor, que es oriunda del barrio Manantial de Pilar, fue trasladada en ambulancia al hospital Federico Falcón donde se confirmó que presentaba un cuadro de intoxicación por cocaína, por el que todavía permanece internada.

En cuanto a los hombres, uno de ellos, de 27 años, está domiciliado en el barrio Privado Altos de Manzanares, mientras que el segundo, de 22, habita en el barrio Agustoni. 

Por estas horas, los investigadores intentan determinar qué tipo de vínculo unía a los adultos con la menor y si le suministraron la droga con intenciones de someterla sexualmente dentro de la camioneta, a fin de esclarecer el hecho. 

La causa fue caratulada como "Suministro de estupefacientes a menor" por la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo del fiscal Eduardo Rodríguez. Intervino el Juzgado de Garantías Nro. 7 de Pilar y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. 

 

Comentarios