Detenidos por roba bombas centrífugas en De Vicenzo Grande

Un vecino alertó a la policía sobre el accionar sospechoso de dos sujetos de 17 y 20 años. Fueron aprehendidos al no poder explicar la procedencia de los artefactos.
jueves, 12 de enero de 2023 · 10:23

Dos sujetos de 17 y 20 años fueron detenidos en la localidad de Manuel Alberti, luego de que un vecino los observara caminando de manera muy sospechosa y cargando dos motores eléctricos.

Los individuos fueron alcanzados luego de una denuncia de un vecino de 69 años que se desempeña como plomero y gasista. El hombre acercó al puesto de vigilancia en el barrio De Vicenzo Grande para denunciar que había visto a dos sujetos desplazarse a pie y cargando los motores en sus hombros.

Ante el alerta, el personal de la Policía Local se dirigió a la zona -San Fernando y San Miguel- donde fueron interceptados ambos sujetos. Los hombres, al ser consultados sobre la procedencia de los artefactos, dos bombas centrífugas de 1 HP cada una, no supieron explicar la procedencia.

Ambos aparatos fueron secuestrados, así como también de varias herramientas de mano que los sujetos llevaban consigo. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti y la causa fue caratulada como “tentativa de robo” interviniendo la UFI en Turno de Pilar.

Comentarios