Detenido

Atacó a golpes a su mujer y a su hijastra de 16 años: fue detenido

Ocurrió en el barrio San Jorge de Pilar. En el interior de su domicilio se hallaron armas de fuego.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de enero de 2023 - 13:42

Un hecho de violencia de género tuvo lugar en el barrio San Jorge de Pilar en la tarde del miércoles cuando un hombre atacó a su pareja y a su hija adolescente. En el interior de la vivienda, la policía halló una escopeta, un rifle de aire comprimido y proyectiles.

Según fuentes policiales, la situación se produjo en una vivienda de la calle Los Paraísos al 3500 entre Los Átomos y Los Ceibos, cuando el acusado, un hombre de 35 años comenzó a discutir con su familia para terminar golpeando a su pareja, una mujer de 38 años, y a la hija adolescente de ésta, de 16.

Tal como trascendió, a la primera de ellas le provocó heridas sangrantes en el rostro con golpes de puño mientras que a la menor le ocasionó una herida cortante en el pómulo izquierdo y hematomas diversos en otras partes del rostro. Tras ser agredidas, las víctimas denunciaron el hecho ante la policía por lo que personal de la Comisaría Pilar 1°.

Poco después se dictó una orden de allanamiento en el domicilio, donde fue apresado el sujeto y secuestrada una escopeta de un solo caño, calibre 16, y una caja con 7 cartuchos marca Orbea del mismo calibre. También se halló  una carabina de aire comprimido, calibre 5. 5 mm y otros elementos que fueron incautados de urgencia.

La causa fue caratulada como  "Aprehensión  por Amenazas -Lesiones -Portación Ilegal de Arma de Fuego” interviniendo la Unidad Fiscal Especializada en Violencia de Género de Pilar a cargo del fiscal  Manuel Cayuela.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar