Una pareja detenida por robarle una importante suma de dinero a su inquilina

Ocurrió en el barrio De Vicenzo Grande. Ingresaron cuando la mujer se encontraba fuera de la propiedad.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:38

Una pareja fue detenida en el barrio De Vicenzo Grande, acusada de robarle una importante suma de dinero a una de sus inquilinas. 

Según fuentes policiales, el hecho que dio lugar a la investigación ocurrió en la última semana de diciembre cuando la mujer que habitaba en un departamento del mencionado barrio se ausentó por unos días de su hogar. Al regresar comprobó que le faltaba una copiosa suma de dinero. 

Frente a esta situación, realizó la denuncia en la comisaría del barrio Los Cachorros y con el aporte de una serie de testigos, se logró establecer la identidad de los sospechosos así como el lugar donde habitan.

De esta manera, en el día de ayer se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Moyano al 2400 donde fue apresado un hombre de 45 años y su pareja de 39 años de nacionalidad paraguaya, propietarios del departamento alquilado por la víctima. 

En la requisa del inmueble se halló un total de 295.500 pesos y 2.688 dólares americanos. Esa suma de dinero era parte de lo robado en el departamento habitado por su inquilina.

Intervino personal del Comando de Patrulla con apoyo de la Comisaría Pilar 7º. La pareja fue puesta a disposición de la Justicia y deberán enfrentar una causa por “Robo”, que recayó en la UFI de Turno de Pilar.

Comentarios