En Del Viso

Choque entre un colectivo y un camión dejó once menores heridos

Diez de las víctimas viajaban en un micro de la línea 510. El restante iba en el otro vehículo. Sufrieron heridas leves.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 21:34

Un total de once menores de edad resultaron heridos como consecuencia de un choque ocurrido en la tarde de este jueves, en plena lluvia, entre un colectivo de línea y un camión. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en las calles Lola Mora y Lisandro de la Torre, en el barrio La Loma de Del Viso.

Cerca de las 17 y por causas que se deberán establecer, impactaron casi de frente un camión Iveco (patente FKH-781) conducido por un hombre de 35 años domiciliado en Del Viso, y un colectivo de la Línea 510 -interno 3332- el cual era conducido por un chofer de 45 años, domiciliado en Manuel Alberti.

Como consecuencia del impacto resultaron con heridas leves, diez menores que viajaban en el colectivo y otro que iba como acompañante en el camión. Intervinieron el fiscal Raúl Casal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar y personal de la Comisaría 3ª de Del Viso.

Comentarios