Tiene 26 años

Una joven de Lagomarsino intentó quitarse la vida en un edificio universitario

Ocurrió en el Polo de Educación de Escobar. Trató de cortarse las venas pero fue rescatada a tiempo y llevada al hospital.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:51

Momentos de preocupación e incertidumbre se vivieron este martes en el Polo de Educación Superior ubicado en Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar, donde una joven de 26 años intentó quitarse la vida cortándose las venas. Por fortuna, fue auxiliada a tiempo y llevada al Hospital Provincial Enrique Erill con heridas leves.

Según informó El Día de Escobar, la mujer es oriunda de la localidad de Lagomarsino y trabaja en el buffet del establecimiento educativo. Tal como indicaron las fuentes policiales, en horas de la tarde ingresó al baño con un cuchillo de cocina y empezó a causarse lesiones cortantes en el antebrazo con la intención de suicidarse.

A su vez, otros testimonios señalaron que el llanto de la joven mientras se infligía estas lastimaduras fue escuchado por otras personas, lo que posibilitó que se pudiera ingresar a tiempo al baño para auxiliarla y evitar que siguiera autolesionándose.

Minutos más tarde llegó al lugar una ambulancia, cuyo personal asistió a la mujer en el lugar para luego trasladarla al hospital Erill, donde fue reunida con sus familiares, quienes habían sido notificados de lo sucedido. Además, el caso fue derivado al área de Salud Mental de Escobar.

En el caso también intervino personal de la comisaría Escobar 2°, ubicada en la localidad de Ingeniero Maschwitz, que instruyó un sumario por “tentativa de suicidio”.

Comentarios