Villa Rosa

Salió en defensa de su hijo y lo hirieron con un cuchillo

La víctima, de 44 años, intervino en una pelea y recibió un corte en la mejilla. El atacante, de 17, fue detenido poco después.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de septiembre de 2022 - 19:31

Un menor de 17 años fue aprehendido poco después de que en medio de una pelea que involucró a varias personas, con un cuchillo, le provocara un importante corte en el rostro a un hombre de 44 años que debió ser asistido.

Fuentes policiales señalaron a El Diario que el hecho se produjo en la noche del lunes en la intersección de las calles Rivadavia y Mitre, de la localidad de Villa Rosa. En el lugar comenzaron a pelear dos grupos de jóvenes y fue en ese momento que la víctima, intervino para defender a su hijo.

En medio de los golpes entre ambos bandos, el hombre recibió un profundo corte en la mejilla izquierda, con un cuchillo que después fue encontrado en el lugar, con manchas de sangre.

De inmediato intervino personal de la zona 24 del Comando de Patrullas. Allí se encontraron con el herido que fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar.

Si bien el grupo agresor se dio a la fuga, una hora después y tras intensas averiguaciones, personal de la Comisaría 6ª de la misma localidad logró detener al agresor cuando se desplazaba por la esquina de Mitre y San Martín, a unos 300 metros de donde se produjo la pelea.

La causa fue caratulada como “aprehensión por lesiones” e interviene la UFI en turno y la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar