Detienen a un empleado por intentar robar herramientas de una fábrica del Parque Industrial

Fue descubierto por la seguridad cuando intentaba retirarse con los elementos sustraídos en su mochila. Ocurrió en la fábrica Later-Cer.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:07

Un trabajador perteneciente a una empresa radicada en el Parque Industrial fue detenido al momento de su salida, al constatarse que llevaba en su mochila herramientas robadas de la fábrica.

Según pudo saber El Diario, el hecho se registró pasadas las 14 del último miércoles cuando un operario de 36 años que se desempeña como empleado de mantenimiento en la empresa de ladrillos denominada Later -Cer fue aprehendido cuando se retiraba de la planta ubicada en la calle 12 entre 11 y Avenida Arturo Frondizi.

Tal como trascendió, el hombre intentaba robar un taladro eléctrico marca Makita; 7  discos de corte y un paquete conteniendo 120 electrodos para soldadura eléctrica.

Fue entonces cuando un oficial de policía de 32 años -perteneciente al Grupo de Apoyo Departamental Pilar -que cumplía servicio adicional en dicha compañía- al realizarle la requisa correspondiente al trabajador, le halló en su poder los elementos que intentaba robar.

El hombre  quedó imputado en una causa caratulada “Hurto” quedando a disposición de la justicia.

Comentarios