robo

Detienen en Pilar a un integrante de una banda que robaba en Capilla del Señor

Fue apresado en su casa de Agustoni. En su poder se le secuestraron elementos robados y la camioneta utilizada para cometer los delitos. Hay dos prófugos.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de septiembre de 2022 - 14:37

Un delincuente fue detenido en Pilar el pasado martes, acusado de integrar una banda que robaba en la localidad de Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz. 

El último de los hechos denunciados tuvo lugar el pasado lunes 18 de septiembre, en una obra en construcción dentro del complejo universitario de dicha localidad. Tal como informaron fuentes policiales, un grupo de delincuentes sustrajo de ese lugar distintos tipos de herramientas.

Con el avance de las investigaciones, a partir del registro de las cámaras de seguridad, el último martes se realizó un allanamiento en una vivienda de Agustoni donde fue detenido uno de los integrantes de la banda, de 43 años. 

En el interior de la propiedad se halló una importante cantidad de los elementos que fueron denunciados como robados de la obra en construcción. Asimismo, también se secuestró la camioneta que fue utilizada por los delincuentes para cometer el robo.

Según trascendió, dos integrantes de la banda continúan prófugos y se investiga si se trata de los mismos delincuentes que cometieron una serie de robos en el mismo complejo.

El operativo desarrollado en Pilar estuvo supervisado por autoridades policiales de la Estación de Policía Comunal de Exaltación de la Cruz. Contó con la participación de efectivos policiales de las comisarías de Los Cardales y de Parada Robles. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N°2, simultáneamente solicitado por la Fiscalía de Exaltación de la Cruz. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar