Barrio Piletón

Se incendió una vivienda en un barrio cerrado de Fátima

El fuego se originó esta madrugada en una de las habitaciones. Se registraron importantes daños materiales.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de septiembre de 2022 - 10:35

Un incendio afectó a una vivienda de la localidad de Fátima en la madrugada de hoy. Se registraron daños materiales, aunque no hubo víctimas. 

El hecho se originó pasadas las 3 de la mañana en el barrio cerrado Piletón, ubicado en el Kilómetro 58,500 de la Panamericana. Según el testimonio del dueño de la propiedad, de 55 años, cuando éste se encontraba durmiendo escuchó ruidos extraños y advirtió una intensa humareda proveniente de un sector de la vivienda, alcanzando a salir antes de verse afectado por el fuego. 

Personal de Bomberos Voluntarios de Pilar lograron sofocar las llamas que afectaron a las dependencias internas. Intervino personal del Comando de Patrulla perteneciente a la zona 6 y del Destacamento de Fátima. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar