Lagomarsino

Circulaban armados y fueron detenidos por la policía

Dos hombres viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa. Fueron interceptados en un operativo de prevención.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:04

En el marco de los operativos de prevención desplegados en diversos puntos del distrito por el Destacamento de Lagomarsino, efectivos de la Guardia Urbana detuvieron a dos hombres armados en la localidad de Luis Lagomarsino.

Según se informó, en el cruce de las calles Belice, entre Checoslovaquia y Yugoslavia, los agentes del GUP divisaron cerca de las 4 de este martes a un vehículo con actitud sospechosa que circulaba por la zona.

Así, ante la presencia de un testigo, fue identificado un Chevrolet Corsa color verde (patente colocada EUV566), junto a su conductor y un acompañante, dos hombres de 47 y 27 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Del Viso.

La requisa del auto culminó de manera exitosa, localizando debajo de uno de los asientos un arma de fuego calibre 45 marca Bersa Tanfoglio, junto a dos cargadores y tres municiones del mismo calibre.

Finalizado el proceso de identificación, los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia bajo el cargo de “Portación ilegal de arma de fuego”. 

Comentarios