A plena luz del día

Nuevo ataque de motochorros en Panamericana

Le dispararon a un hombre para tratar de robarle la moto. Ocurrió entre los cruces con las rutas 197 y 202, una zona en la que se repiten los hechos delictivos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:32

Un nuevo ataque de motochorros en la autopista Panamericana fue denunciado en las últimas horas, cuando un hombre sufrió un intento de asalto por ladrones que incluso le dispararon.

El hecho sucedió el viernes alrededor de las 19, en una zona conflictiva: el tramo comprendido entre las rutas 202 y 197 en la mano a la Ciudad de Buenos Aires. Su protagonista, Nicolás Maiztegui, relató en las redes sociales cómo fue el traumático momento, al que calificó como "la peor situación que pasé hasta ahora en mi vida".

El hombre describió que "en Panamericana, entre 202 y 197, intentaron robarme la moto dos roñosos (sic) en moto. La locura fue total. Ni idea por qué hice lo que hice. Frenos, aceleradas, esconderse, acelerar y ver los destellos de los disparos".

En pleno asalto, los automovilistas que circulaban por la autopista trataban de esquivar y no embestir a la víctima. Maiztegui añadió que "me socorrió una pareja en auto que quisiera encontrar para agradecer y abrazar. Porque estábamos en marcha. No paramos. Porque capaz nos estaban esperando. No sé sus nombres. Soy el de la moto roja que gritaba del miedo".

Y agregó: "Fue de película. Y por eso necesito unos tragos. No merezco esto. No merecemos esto ¿Capaz mañana se me pase? No sé. Hoy estoy con mucho miedo y aún me tiemblan las piernas. Un patrullero me escoltó desde Tortuguitas a CABA porque estaba aterrado de volver a pasar".

Ya son varios los hechos encadenados en los últimos meses en la autopista Panamericana, que se está tornando un sitio de riesgo para los motociclistas, en especial en algunos tramos. Los usuarios denuncian desde ataques con piedras hasta la presencia de motochorros dispuestos a disparar a plena luz del día, tal como ocurrió el viernes.

En agosto, la víctima fue un pilarense que circulaba a bordo de su moto y fue atacado por motochorros, quienes le dispararon dos veces para robarle su rodado antes de entrar a la bifurcación del ramal Pilar.

 

 

Comentarios

20/9/2022 | 13:01
#0
QUE MIERCOLES ESPERAN PARA QUE YA SEA LA POLICIA O GENDARMERIA O A QUIEN LE CORRESPONDA SE DEDIQUEN YA QUE SABEN DONDE SE SUCEDEN ESTOS INCIDENTES DEDICARSE A PATRULLAR??? INEPTOS, INOPERANTES, INUTILES!!!!°